Published: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Exnovia de Cristiano Ronaldo: 'Tiene serios problemas de salud mental'

Exnovia de Cristiano Ronaldo: 'Tiene serios problemas de salud mental'

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo".

En 2018, se revivió una demanda de abuso sexual en contra de Cristiano Ronaldo interpuesta por Kathryn Mayorga, quien acusó al jugador de violarla después de una fiesta en Las Vegas. Por favor, pónganse en contacto conmigo. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Lennard en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo volverá a la actividad con la Juventus el próximo 18 de enero, cuando se reactiva la Serie A de Italia después de las fiestas de fin de año, mientras el caso de violación sigue su curso en Estados Unidos. "Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas", agregó Lennard.

"Él Ronaldo legitimamente piensa que va a librarse de esto". Es un acosador y un mentiroso. Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable" "Me niego a estar sentada por más tiempo. Además, se ofreció para sumarse a la acusación hecha por los abogados de Kathryn Mayorga. Me hace sentir como si fuese su cómplice. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré”, siguió escribiendo.

Valverde no descarta al Real Madrid en la lucha por la Liga
Lejos queda el 2-5 de la temporada 2013/14, y el año pasado el equipo de Ernesto Valverde arrancó un escueto 1-2 de Getafe . Al equipo catalán le duró poco la alegría porque el Getafe , en un alarde de garra, se marchó decidido al ataque.

También aseguró que Cristiano intentó que guardase silencio: "A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto". Compartiré con el público mi información para que saque sus propias decisiones.

La ex modelo señaló que Cristiano Ronaldo tiene serios problemas de salud mental. "Es un jodido psicóptata", aseguró.

"[Ronaldo] me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río", afirmó Lennard en uno de los mensajes. "Tengo pruebas. Es un psicópata". Y sí, es verdad que guardé todos sus secretos más sucios durante una década. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", fueron las declaraciones de la actriz, por el momento el futbolista no ha dado su postura.

Like this: