Published: Sol, Enero 06, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Explosión en parada de bus en Chile deja cuatro heridos

Explosión en parada de bus en Chile deja cuatro heridos

"Sobre-bomba causa el caos: ¡Fue ITS!", escribieron en su sitio web. Y en esa oportunidad afirmaron que llevarían acabo acciones para expresar su malestar contra dichas empresas.

"Estos tarados y los borregos que lo ocupan no logran entender que no hay un mañana, el progreso no existe, solo es una ilusión que esconde una esclavitud más, la humanidad avanza irremediablemente a una segura destrucción, a la que solo sobrevivirá la naturaleza", publicaron.

Y adelantaron: "Nuestra mente enferma pasó de la decepción a la euforia, solo habrá que esperar, no nos quedaremos paralizados y el fuego puede dar paso a las esquirlas, solo el tiempo lo dirá, seguimos conspirando".

Los otros dos heridos, dijo, no fueron trasladadas por los servicios médicos y pudieron retirarse por su propio pie.

Asimismo, el funcionario anunció que presentó una demanda ante la Justicia para que investigue el hecho como un "delito terrorista". "Se está hablando aparentemente de un niple (cañón de agua) que estaría con pólvora, pero no sabemos qué elemento lo hace activar: si es a través de un artefacto electrónico u otra forma", indicó la autoridad.

De esta pareja, el hombre, habría manipulado una bolsa encontrada en el lugar, que en su interior habría contenido un artefacto explosivo, reseñó el portal Bio Bio Chile.

Colapso de edificio en Rusia ocasionó 4 muertes
Los llantos del niño fueron sentidos por los rescatistas mientras trabajaban en la zona del derrumbe. Aparentemente, sobrevivió al frío porque estaba arropada en su cuna .

Una mujer es la que sufrió las heridas más graves, y estaba siendo operada de urgencia.

"El hecho es muy grave, y por eso me he comunicado directamente con el fiscal que tendrá la dirección de esta investigación y hemos concordado redoblar los equipos investigativos para tener prontos resultados".

En este mensaje, escribieron "tomamos la absoluta responsabilidad por el abandono de nuestro regalo explosivo en un paradero del transantiago en pleno centro de la capital".

Cinco personas resultaron lesionadas producto de la emergencia, sin embargo, ninguna de ellas están con riesgo vital.

En el lugar, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, dijo que la paciente fue internada porque se le incrustó un objeto metálico.

Like this: