Published: Mar, Enero 01, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Federer aplastó a Norrie en su debut por Copa Hopman

Federer aplastó a Norrie en su debut por Copa Hopman

Posteriormente, el oriundo de Basilea logró domar a la langosta y posar con ella.

Las actuaciones de Federer en las últimas dos Copas Hopman sentaron las bases para su exitosa campaña en el Abierto de Australia.

Inmediatamente, Federer retrocedió y todos comenzaron a reírse. En su segundo intento, finalmente, Roger pudo tomarla y sacarse la foto ya más relajado.

Luego, claro, no se perdió el momento de almorzar uno de las comidas más caras del mundo con una langosta en su plato.

Claro que ese no fue el único paseo del suizo por los alrededores de Perth. Allí recorrió los pináculos y les dio una charla a unos chicos.

Liverpool sale más líder del 'Boxing Day', Tottenham adelanta al City
El Manchester City , que sufre su segunda derrota consecutiva, acabó incluso con diez por la expulsión de Fabian Delph en el 89. El United se aproxima al puesto de Europa League donde pretende desplazar a Chelsea , que venció 2-1 de visitante a Watford.

El tenista de 37 años se encuentra disputando un torneo de exhibición en Australia, en lo que es su preparación para el primer Grand Slam del año entrante. "Asimismo hay que tener un poco de suerte y un cuadro favorable", añadió.

Federer volverá a jugar el primero de enero del próximo año, ante Estados Unidos, con cita individual contra Frances Tiafoe y un doble mixto en perspectiva con Serena Williams como oponente.

El evento se cumplirá entre el 29 de diciembre y el 5 de enero, es un torneo de exhibición mixto por parejas y no reparte puntos para los escalafones de la ATP ni la WTA.

Líder histórico en títulos de Grand Slam, Federer alcanzará los 38 años de edad en agosto, cifra en la que muchos ven el deporte desde casa con algunos años de retiro de su lado; sin embargo, el número tres del mundo aún espera demostrar por qué es considerado uno de los mejores de la historia.

Like this: