Published: Sáb, Enero 05, 2019
Tecnología | By Vina Campuzano

Filtradas las especificaciones oficiales del Nokia 9 Pureview

Filtradas las especificaciones oficiales del Nokia 9 Pureview

HMD Global sigue a cargo de los smartphones Nokia y del desarrollo del esperadísimo Nokia 9 Pureview, el cual se supone revitalice a su línea y vuelva a poner en el radar a Nokia en el departamento fotográfico.

La idea de las cinco cámaras, sugiere el video, es darle más versatilidad al equipo a la hora de tomar una foto; podría incluir una lente normal, otra gran angular, otra con zoom y una de muy alta resolución, combinando lo que traen los últimos equipos como el Huawei Mate 20 Pro o el Oppo R17 Pro, por ejemplo, que tienen tres cámaras cada uno.

El video obtenido parece ser, por la narrativa y las imágenes, del propio Nokia que usaría para promocionar al teléfono y sus bondades fotográficas.

El dispositivo también cuenta con un 5.99 pulgadas de pantalla con biseles en la parte superior y la parte inferior de la pantalla sensor de huellas dactilares, y soporte para Android, una versión no modificada de Android creado por Google para una más consistente de Android uso de la experiencia.

Tampoco se quedará corto en rendimiento con un chipset móvil Snadpdragon 845, 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento incorporado.

El Atlético, mejor club de 2018 en los Globe Soccer Awards
El portugués gana por sexta vez este trofeo, mientras que su representante Jorge Mendes , gana el trofeo al mejor agente del año. El seleccionador francés quiso dar las gracias a todos sus jugadores " porque sin ellos un entrenador no es nada ".

El Nokia 9 PureView debutaría en CES 2019, que se desarrollará desde el 8 al 11 de enero, aunque podría también llegar en MWC 2019 unas semanas después.

Evan Blass, reconocido por filtrar detalles de diversos móviles, publicó una foto del hasta ahora conocido como Nokia 9.

Otras fuentes han agregado que este smartphone se quería presentar antes - de hecho podemos apreciar que está todo listo - pero han existido problemas con el software que controla sus 5 cámaras lo que ha provocado el retraso.

Además de algún tipo de reconocimiento facial, el equipo tendrá lector de huellas bajo la pantalla y para alegría de muchos, no, no habrá un notch en la pantalla.

Like this: