Published: Jue, Enero 03, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Fotos: Así recibieron el año en Australia

Fotos: Así recibieron el año en Australia

De a poco, el 2019 se va sintiendo en distintos lugares del mundo.

Estamos cada vez más cerca de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo 2019 para dejar atrás un 2018 marcado por logros y fracasos, entre otros, y cada país se prepara para recibirlo de la mejor manera.

Las autoridades de Sídney calcularon que al menos un millón de personas asistió a los fuegos artificiales en el Harbour Bridge, uno de los acontecimientos principales de la Nochevieja en ese país y que compite en grandeza con otros que le sucederán en las próximas horas, como los de Londres o Nueva York.

El líder Kim Jong Un mantuvo ocupados a los observadores de Corea del Norte en año nuevo. En la capital indonesia, como en la provincia de Banten, recientemente golpeada por un tsunami, se anularon las celebraciones por respeto a las víctimas. Por ejemplo, como ya es habitual, Australia realizó un espectacular número de fuegos artificiales en la bahía de Sidney.

Protesta de los "chalecos amarillos" en Francia. (AP Foto/Ahn Young-joon) Una mujer cuelga notas de papel con sus deseos para el Año Nuevo afuera del templo budista Jogyesa en Seúl, Corea del Sur, el lunes 31 de diciembre de 2018.

(Fotos y vídeos) La espectacular celebración de año nuevo de Australia y Nueva Zelanda

Hong Kong: Se enviarán brillantes fuegos artificiales hacia el cielo desde cinco barcazas que flotan en el puerto de Victoria en una exhibición de 10 minutos observada por 300,000 personas en la costa.

El Cristo Redentor, monumento icónico de Rio de Janeiro y de Brasil, será iluminado con proyecciones tridimensionales durante la tradicional fiesta de fin de año, que espera reunir a más de 2 millones de personas en la playa de Copacabana para recibir el 2019.

El show de luces, al que estos países nos tienen acostumbrados, dieron el inicio del Año Nuevo 2019. Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental.

"Fue un error, pero podemos aclarar que en realidad estamos en 2019", dijo McInerney con una cuota de humor a pesar de recalcar que estaban molestos porque "todo no salió perfecto", como esperaban.

"Bird Box: A ciegas" ya es el estreno más exitoso de Netflix
Bird Box , dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock , está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre. La película cuenta cómo una madre hace lo imposible por sobrevivir en medio de una nueva realidad dominada por el caos.

Like this: