Published: Vie, Enero 11, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Gisela Berger se separó de Scioli, lo criticó y denunció amenazas

Gisela Berger se separó de Scioli, lo criticó y denunció amenazas

La expareja de Daniel Scioli Gisela Berger publicó esta tarde un tuit donde acusó al exgobernador de mentir. La actividad fue vista por los especialistas en ciencias políticas como el primer paso del ex gobernador para generar la buena impresión para el lanzamiento de su campaña el próximo domingo, que iría acompañado de la presentación de su libro, "El otro camino". "Donde esta la plata del país?", escribió desde sus redes sociales. "Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas".La mujer dijo no poder contar qué tipo de amenazas recibió, pero sostuvo que "no me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

Consultada por el sitio Exitoína, la rubia explicó: "esa foto es de hace días".

"Me amenazaron y tengo miedo". No puedo contar más. "He sufrido un montón con él, no quiero pasara más mal. Hasta acá llegué", dijo la mediática.

Los jugadores de Barcelona visitaron hospitales en vísperas de Reyes
Además, marcó un gol en uno de los mini-duelos que se celebraron en la jornada. El Barça volverá a entrenar el sábado antes del partido.

Aunque aseguró que no es una persona miedosa, sostuvo que se siente atemorizada. Hago este anuncio para protegerme. Si bien en primera instancia se pensó que se trataba de un hacker, finalmente ella confirmó que había sido un mensaje original de ella. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada.

Sobre Francesca, la hija que tienen en común, Berger expresó: "No le importa". Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", concluyó.

Like this: