Published: Lun, Enero 07, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Globos de oro: dónde y cómo disfrutar de la celebración en casa

Globos de oro: dónde y cómo disfrutar de la celebración en casa

La versión 76 de los Globos de Oro se realiza el domingo 6 de enero. Entre las categorías existentes dentro de los galardones, la cinta fue premiada por Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.

Los Globos de Oro 2019 están a la vuelta de la esquina, es por eso que te entregamos tres datos fundamentales para poder disfrutarlos. No accedió a la de Mejor Película Drama por no estar hablada en inglés.

El emotivo drama basado en los recuerdos de infancia del cineasta con su niñera a principios de la década de 1970, rodado en blanco y negro en el barrio de la Ciudad de México donde creció, se mide con "Capernaum" de Líbano, "Girl" de Bélgica, "Never Look Away" de Alemania y "Shoplifters" de Japón. The Favourite y Green Book son otras producciones que se destacan con cinco nominaciones.

En la categoría de mejor actor en una película musical o de comedia figura Miranda por su papel de Jack en la secuela de Disney "Mary Poppins Returns". La cinta se llevó cinco estatuillas de los Globos de Oro en las siguientes categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor de drama (Marlon Brando), Mejor guión y Mejor banda sonora. Traen ingenio, encanto y estilo a un auditorio en el que conviven lo mejor del cine y la televisión. En tanto, Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury, competirá como Mejor Película y su protagonista, el descomunal Rami Malek, intentará quedarse con la estatuilla a Mejor Actor. Antonio Banderas opta por su Picasso en Genius.

Netflix pidió que dejen de hacer el Bird Box Challenge
Netflix ha instado a los fanáticos de " Bird Box " a que no realicen el #BirdboxChallenge , debido a problemas de seguridad. Protagonizada por Sandra Bullock ha sido vista por más de 45 millones de usuarios en la primera semana de su lanzamiento.

Previamente compitió por el trofeo por sus papeles protagónicos en la miniserie "And Starring Pancho Villa as Himself" (2003) y en las películas "The Mask of Zorro" (1998) y "Evita" (1996). Maisel, Sharp Objects y A Very English Scandal tienen tres nominaciones cada una.

Esta es la segunda postulación para Ramírez, quien en 2011 fue nominado por su trabajo estelar en "Carlos", mientras que Cruz ya suma cuatro candidaturas.

Los Globos de Oro, en su 76ta edición, se transmitirán en vivo por la cadena NBC desde Beverly Hills, California.

Like this: