Published: Vie, Enero 11, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Hijo de Juan Gabriel publica fotos inéditas de su padre

Hijo de Juan Gabriel publica fotos inéditas de su padre

Hoy es el gran día en el que supuestamente Juan Gabriel aparecerá además de que se festeja su cumpleaños por lo que el programa "Un Nuevo Día", decidió buscar a Joaquín Muñoz (e antiguo representante) para que hablará de la resurrección del divo. Ahora, Joaquín Muñoz volvió a hablar del cantautor y aunque sigue asegurando que está vivo, volvió a aplazar la fecha de su supuesto retorno por segunda ocasión en los últimos meses afirmando que el artista teme por su vida y busca el respaldo de alguien importante.

"No va a aparecer todavía porque no hemos quedado todavía en que iba a aparecer", dijo el exsecretario del "Divo de Juárez".

"Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia", aseguró Carbajal. No puedo hablar más acerca de eso.

Conforme transcurrió el día, algunas personas pasaron de la emoción por la 'resurrección' de Juan Gabriel, a la completa desesperanza. A la hora que él diga a esa hora se arregla todo. "Mañana le voy a pedir yo la fecha".

Relinchan Colts en juego de comodines
Con el triunfo sigue adelante para enfrentar a los favoritos Jefes de Kansas City en la ronda divisional el próximo fin de semana. En el tercer cuarto Keke Coutee recibió pase de Watson para correr y aventarse a las diagonales.

Joaquín mencionó que esto se debió a que primero es necesaria una autorización para que el 'Divo de Juárez' pudiera reencontrarse con sus seguidores.

Allá en Cd. Juárez también hicieron un festejo, eso sí, sin la presencia de ninguno de los parientes de Juan Gabriel, ni de sus amigos políticos de aquella entidad. "Vamos a tener una noticia fuerte (...) Aquí hay algo que nos va a dejar con la boca abierta, él revive, más bien yo creo que nunca murió, entonces vamos a tener una sorpresa", fue la polémica declaración de la Bruja Zulema.

Se han dado dos fechas para la reaparición del mexicano, pero jamás hemos visto a Juan Gabriel.

Like this: