Published: Jue, Enero 10, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Identifican al presunto agresor que apuñaló a perro en Piedras Negras, Coahuila

Identifican al presunto agresor que apuñaló a perro en Piedras Negras, Coahuila

Según las búsquedas de los indignados, el hombre es Gerardo Herrera, trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vive en Piedras Negras.

El CERESO de Piedras Negras ganó notoriedad en los últimos años por ser clave para las operaciones delictivas del grupo criminal Los Zetas en Coahuila durante 2011.

La víspera, un video se hizo viral en Facebook, en el que se observa a un hombre acercarse a un par de perros con navaja en mano y luego de acariciar a uno, apuñala a otro en el lomo y se retira a sentarse en una mesa.

Vecinos de donde ocurrieron los hechos refieren que desde el domingo no han visto a los ocupantes de la casa marcada con el número 323 de la calle Napoléon Gómez en la colonia SUTERM de Piedras Negras. Ofreció una cuantiosa recompensa a la persona que entregue al sujeto que maltrató al animal y aseguró que no lo van a asesinar pero le darán un escarmiento que grabarán y subirán a redes sociales.

Relinchan Colts en juego de comodines
Con el triunfo sigue adelante para enfrentar a los favoritos Jefes de Kansas City en la ronda divisional el próximo fin de semana. En el tercer cuarto Keke Coutee recibió pase de Watson para correr y aventarse a las diagonales.

Hasta ahora, el ayuntamiento ha emitido un comunicado en el cual afirma que el alcalde Claudio Bres Garza, dio instrucciones para que, de acuerdo con la Ley del estado de Coahuila en materia de protección animal, se realicen las denuncias y diligencias correspondientes en dicho caso.

El día de hoy interpusimos una denuncia penal en contra de el o los responsables del acto de extrema crueldad animal dada a conocer ayer en #PiedrasNegras. "Él se llama Gerardo Herrera Escobedo y yo soy Gerardo Herrera Cruz", expuso.

"Se están confundiendo por los apellidos y por el nombre, la persona se llama igual que yo y tiene el mismo apellido que yo, pero no soy yo".

Like this: