Published: Sol, Enero 06, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Internaron a "Tití" Fernández

Internaron a

"No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones (con Norita, su mujer) estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre"."La semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypass, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo..."

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo no fueron fáciles para Tití Fernández y su familia, como no lo han sido nunca desde 2014, año en el que murió su hija María Soledad.

Además, contó que el jueves se sintió mal en el programa y fue a internarse. "Hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Tranquilos, todo va a salir bien", cerró.

Niña asesinada en el Meta fue abusada sexualmente: Medicina Legal
El hombre capturado, de 34 años , aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable.

"Yo pensaba estar tomándome una caipirinha de vacaciones y estoy tomándome un mate cocido en el Sanatorio Mitre", detalla Tití Fernández, flamante periodista que no la pasó bien en el comienzo del año. "Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas". Por este motivo, bromeó que copiará a Horacio Pagani y se realizará tres bypass la próxima semana.

"Me dijeron que todo va a andar en orden".

"No empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor".

Like this: