Published: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

Télam pudo averiguar con allegados al volante central que éste, a través de su representante, tendría arreglado todo de palabra con el club argentino y que vendría con un contrato de tres años y medio.

La propuesta del conjunto de Buenos Aires también es interesante para el mediocampista de 28 años de edad, pues se reencontrará con el entrenador Gustavo Alfaro, responsable de debutarlo en Arsenal de Sarandí y que ahora es el técnico de Boca.

El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

Uno de los mejores jugadores del torneo anterior, campeón de Copa y finalista de Liga MX, que con un torneo se ganó el cariño y admiración de la Nación Celeste, está a punto de marcharse de Cruz Azul: Iván Marcone, quien se podría convertir en jugador de Boca Juniors.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia
Jeff Bezos ha afirmado que el apoyo de Mckenzie resultó clave cuando fundó Amazon en 1994 como una simple librería online. Son padres de cuatro hijos , tres naturales y uno adoptado en China.

Cruz Azul, por su parte, aceptaría la oferta a pesar de perder una pieza importante del equipo, ya que recuperaría el doble de lo que pagó en su momento a Lanús.

En Argentina hablan de 8.5 MDD ofrecidos por Boca para hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del último campeonato mexicano. La llegada de Marcone tiene dos objetivos: el desafío de jugar en un club como Boca Juniors y el otro es ganarse un puesto en la selección argentina de cara a la Copa América de Brasil.

Respecto de la salida de Nandez, Cagliari, que ofreció 21 millones de dólares por el 70% de su pase, habría cambiado la forma de pago y entregado los avales correspondientes, por lo tanto la operación es muy factible que se haga. Es más, la dirigencia xeneize está tan segura de querer tenerlo que pondrá solo la mesa 9 millones de dólares. Y su DT será Gustavo Alfaro, un conocedor del fútbol colombiano.

Like this: