Published: Jue, Enero 03, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Jackson Martínez abrió su corazón en conmovedora entrevista

Jackson Martínez abrió su corazón en conmovedora entrevista

En 2016 el Guangzhou Evergrande, de la Super liga de China lo compró por un millonario contrato, pero el colombiano siguió sufriendo con su tobillo que debió ser operado, quedando fuera de actividad por año y medio.

El delantero colombiano Jackson Martínez entregó una reveladora entrevista a la revista Récord de Portugal en la que habló no solo de su regreso a las canchas sino de su lesión y de cómo vive el día a día con los dolores que no lo abandonan. Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir.

Martínez volvió al futbol de Portugal y es jugador actualmente del Portimonense, con el que ha marcado cuatro goles esta temporada, sin embargo, las molestias en el tobillo continúan después de dos intervenciones quirúrgicas y diversos programas de rehabilitación, a tal grado que no es capaz de entrenar durante tres días seguidos. "Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie", reveló.

Venezuela: Informe revela que este año se han registrado 23.047 muertes violentas
Durante la presentación del informe anual del OVV , Briceño León, sentenció que la cifra homicidios en Venezuela durante este año fue de 23.047.

Jackson Martínez es un claro caso de persistencia y amor por el fútbol; el delantero del Portimonense de Portugal logró regresar al fútbol en el 2018, luego de dos años en los que estuvo sometido a varias cirugías y los quirófanos se convirtieron en parte de su cotidianidad.

Y sobre su vida deportiva, agregó: "Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos". Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir. Quería trabajar normalmente todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Hasta hoy nunca se habían desvelado las causas que le impidieron rendir en el Atlético al nivel que se le había visto en el Porto.

Sus problemas físicos lo llevaron a aferrarse a la fe.

Like this: