Published: Jue, Enero 03, 2019
Deportes | By Carmina Limon

James Rodríguez podría salir del Bayern Münich

James Rodríguez podría salir del Bayern Münich

Pero en días recientes se ha revelado que no saldrá de la institución durante este mercado invernal. La entidad turinesa quiere volver a reunir a James con Cristiano Ronaldo.

El mayor problema es que los bávaros no estarían dispuestos a pagar los 42 millones de euros de la opción de compra, a pesar de que después del primer año si lo veían con buenos ojos.

Y es claro que las palabras de 'CR7' tienen peso, por eso esta supuesta reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus debería también tomarse con mucho cuidado ya que no se puede afirmar que esto se vaya a dar por esta simple versión ¿O lo que dijo el portugués fue parte de una estrategia?

El castigo severo que el entrenador del PSG ha impuesto a Rabiot
Según la misma información, el DT alemán fue aún más lejos y prohibió al jugador entrar al vestuario los días de partido.

Para que el volante creativo sea jugador de la Juventus, este equipo debe comprarlo, ya sea al club alemán o al español.

Si bien el centrocampista está cedido al Bayern Munich, su préstamo concluye a finales de la próxima temporada, hecho que impulsaría la intención de la Vecchia Signora de hacerse de los servicios del colombiano, de acuerdo a información del diario 'Tuttosport'.

"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo". "Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del equipo son buenos, es un grupo sano, y con él no pasa absolutamente nada", dijo en una rueda de prensa en Bogotá.

Like this: