Published: Jue, Enero 10, 2019
Economía | By Laline Pintor

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, ha sorprendido a sus seguidores en Twitter y a todo el planeta al anunciar con un escueto comunicado que se divorcia de su mujer, MacKenzie, tras 25 años de matrimonio.

El conmovedor mensaje inicia con estas palabras: "queremos hacer del conocimiento de la gente un acontecimiento en nuestras vidas". Como su familia y amigos cercanos saben, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", continúa el comunicado. Bezos, de 54 años, posee una fortuna de US$137.000 millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo. Bezos recordó el tiempo que ha pasado junto a la que ha sido, hasta ahora, su compañera sentimental. "Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos", concluye.

Son padres de cuatro hijos, tres naturales y uno adoptado en China.

Pau Donés se despide de la música con un emotivo vídeo
Donés calificó como un "regalazo" las dos décadas que vivió el grupo, diciéndole a sus fans además que "los vamos a echar mucho de menos".

Asistió a la Universidad de Princeton y conoció a su marido en una entrevista de trabajo para un fondo de cobertura en Nueva York, según la revista. Poco después de contraer matrimonio, se mudaron a Seattle, en la costa del Pacífico, donde nació Amazon, la empresa tecnológica que revolucionó el mercado electrónico.

Jeff Bezos ha afirmado que el apoyo de Mckenzie resultó clave cuando fundó Amazon en 1994 como una simple librería online.

Es decir, que toda la fortuna de Bezos, dueño de Amazon y "The Washington Post", entre otros, tendrá que dividirse entre ambos cónyuges, salvo que existiera un acuerdo prenupcial.

Like this: