Published: Lun, Enero 07, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

López Obrador presenta plan para estimular economía en la Frontera Norte

López Obrador presenta plan para estimular economía en la Frontera Norte

"El cuadro básico, debemos desaparecer eso, ya ni lo voy a mencionar".

¿Qué pasa si no está la medicina en el cuadro básico? 140 mil pesos un medicamento contra el cáncer, ¿de dónde lo va a sacar una persona humilde?, ¿qué vamos hacer, mandarlo a su casa?

El IMSS-Bienestar tiene como objetivo fomentar la comunicación con trabajadores y patrones, optimizar las acciones de fiscalización y cobranza; incorporar medidas de austeridad en el control del gasto, evaluar permanentemente riesgos de corrupción, superar el déficit de personal para la salud en las unidades médicas y profesionalizar al personal administrativo y general.

Niño escribe escalofriante carta a los Reyes Magos y se hace viral
Poco después, la cuenta de Twitter del PP publicaba las siguientes disculpas: "Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. Se tapó la cara del menor y en su mensaje de acompañamiento se decía: " Queridos Reyes Magos , nuestro presidente favorito es.

MEXICO, 3 ene (Xinhua) - El presidente de México, Andrés Manuel López planteó hoy mejorar la atención médica de primer nivel en un plazo mínimo de dos año para cuando se pretende alcanzar niveles similares a Canadá, Dinamarca y Reino Unido. "El abandono fue de tal magnitud que está peor que el sistema educativo", expresó Obrador. Señaló que el combate a la corrupción será uno de los ejes de la estrategia.

"No tengo duda que coincidirá lo mismo, en la necesidad de replantearnos y revisar la hacienda pública en asignación de presupuestos más armonizados; en congruencia y como gobierno de izquierda valoramos la conciencia del ejercicio presupuestal".

Like this: