Published: Mier, Enero 09, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

La demandó por hacerle creer que era el padre de sus hijos

La demandó por hacerle creer que era el padre de sus hijos

En 2016, diez años después de que se divorciaran, la ex cónyuge confesó el adulterio -aunque no reveló la identidad del padre-, después de que el hombre reclamara la paternidad de sus hijos.

Lo anterior porque el médico le informó que era infértil, lo que terminó por desmoronar su mundo, pues durante 20 años había criado a 3 jóvenes que siempre pensó eran sus hijos.

Richard Mason, fotografiado con su ex esposa y sus tres hijos. Esta revelación no es menor: así descubrió que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su ex esposa.

Según contó Mason, en 2017 un médico lo diagnosticó con fibrosis química, una enfermad hereditaria que impide a los hombres tener hijos y debido a esto se realizó pruebas de ADN cuyo resultado fue negativo.

Equipo de EEUU viajará lunes y martes a China para conversaciones comerciales
Gerrish, encabezará la delegación de Estados Unidos , agregó el Ministerio, sin dar otros detalles, ni de la agenda ni de los participantes.

Ante esto, Mason, su hijo de 23 años y sus gemelos de 19 se sometieron a pruebas de ADN. Mason se había separado de su ex esposa Kate en el año 2007. Y eso a pesar de que Kate confesó su infidelidad pero negó que su amante fuese el padre de los tres varones ya que siempre usó preservativos en su relación extramarital.

El caso se conoció luego de que Mason, quien fundó la popular compañía en Gran Bretaña Moneysupermarket.com, estableció una demanda para recuperar una parte de los $5 millones que su exesposa ganó en el juicio de divorcio. Él la demandó por fraude, por hacerle creer que era el padre, publicó el medio local Daily Mail.

"No sabés lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en 'la Matrix'", sentenció. Un día alguien te dice: 'Todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. "Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado", dijo Mason. "Todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador, porque vi una graduación, pero no fui invitado", recordó. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo 'mis hijos'.

Like this: