Published: Sáb, Enero 05, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

La Princesita Karina habló del violento episodio que vivió con su hermano

La Princesita Karina habló del violento episodio que vivió con su hermano

Luego de recibir el año nuevo, La Princesita vivió una tensa situación familiar de violencia.

"Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa". La cantante, que está haciendo temporada con Siddharta en Villa Carlos Paz, se reunió con su mamá, su hija Sol y su hermano Jonathan para recibir el 2019.

Secretario de Estado de EUA visitara Brasil y Colombia
Incluso evalúa retomar las fumigaciones aéreas con glifosato, suspendidas desde 2015 por potenciales afectaciones a la naturaleza y la vida humana.

En el momento en que muchos artistas compartían en las redes sociales fotos y videos de sus festejos familiares, la cantante tropical subió en su cuenta de Instagram una transmisión en vivo en el que se veía a su hermano intentando agredirla físicamente, sin embargo, arrepentida, eliminó la grabación unos minutos después. Asimismo, la protagonista de Siddharta admitió que la están pasando muy mal y por eso exige que la Justicia actúe. "Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho", contó Pallares. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires.

"No me quiero exceder en lo que digo, me siento culpable, pero si no lo hago va a seguir todo igual..." La casa está perfecta, no pasó eso, en ese momento le mandé un mensaje a la seguridad de Flavio que, como lo conoce a mi hermano, pudo hablar en tranquilidad con él y se lo llevó... "Dejalo, que todos sepan que esto es violencia de género", expresa la artista en el fragmento que transmitió en vivo a través de Instagram. Me dicen desde el entorno de ella que le rompió toda la casa. "Ella se asustó muchísimo por la hija", agregó el periodista. "Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir", continuó relatando Pallares. El joven se fotografió junto al bailarín Facu Mazzei, compañero de Karina en la obra de Mendoza.

Like this: