Published: Jue, Enero 10, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos" — Wanda Nara


Mauro Icardi no renovará su contrato con el Inter de Milán, así lo anunció su esposa y represantente, Wanda Nara, y el atacante argentino ya está en la mira de otros grandes de Europa. Las dudas que surgen ahora es si cumplirá con ese contrato o si dejará el Inter antes de tiempo.

Otro interesado en los servicios de Icardi es la Juventus.

La demandó por hacerle creer que era el padre de sus hijos
Esta revelación no es menor: así descubrió que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su ex esposa. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo 'mis hijos'.

El Real Madrid busca reforzar la delantera para solucionar la falta de gol que esta teniendo durante la temporada. Wanda Nara es la representante del futbolista Mauro Icardi, con quien está casado. Llegó al Inter en 2013 y actualmente es el capitán y referente del equipo de Luciano Spalletti, aunque ya antes amagó con irse. "Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas", agregó al medio señalado. "Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter". Por su parte, ya había acuerdo con Milan y el propio Gonzalo Higuaín, en una decisión que, por ahora, se metió en el freezer. ¿Qué será del futuro del Pipa? "No es lógico renovar por lo mismo que Mauro cobra ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", concluyó. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club le ofrece un sueldo similar al de Dybala en la Juve, de unos siete millones más bonos, mientras que el entorno del jugador pide ocho.

"No negamos que en algún momento podamos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos". Tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 110 millones de euros.

Like this: