Published: Lun, Enero 14, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

La simpatía por Barcelona del refuerzo de Real Madrid

La simpatía por Barcelona del refuerzo de Real Madrid

"Hay que ver la capacidad que tiene para entender lo que le vamos a pedir y la capacidad que tendrá luego para desarrollarlo, seguro que se adaptará porque los que entienden la esencia del juego lo pillan todo a la primera y luego veremos el estado de forma en el que se encuentra, pero hasta que no empecemos la semana que viene en los entrenamientos no podré decir cuándo", dijo en conferencia de prensa. Sin embargo, Getafe reaccionó y Mata redujo diferencias con un disparo cruzado antes del descanso.

El partido entre Real Madrid y Real Sociedad solo duró 61 minutos para Lucas Vázquez. También contó cuál era su sueño desde chico: "Hoy es el día más importante de mi vida". "Luego hemos hecho todo en nuestro alcance por intentar dar la vuelta", añadió.

El joven Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, tras oficializarse su traspaso desde el Manchester City. Una sensación que el argentino sí experimentó en Liga de Campeones el pasado 12 de diciembre, en un encuentro que el Real Madrid perdió 0-3 frente al CSKA de Moscú, con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo.

Bungie se separa de Activision y retiene Destiny
Ambas compañías se esforzarán para garantizar una transición suave, según se explica en la web oficial. El acuerdo, que comenzó en 2010, fue uno de los más sonados en la industria de los videojuegos.

Una multa económica será el castigo que el Real Madrid le impondrá al galés Gareth Bale, luego de haberse ido a mitad de partido del Santiago Bernabéu el pasado domingo.

El pobre registro blanco, con 30 puntos en 18 jornadas, le lleva a épocas pasadas, en las que las Ligas se ganaban a muchos menos puntos que ahora, y a temporadas de crisis, como la 99-00. En Sevilla, los goles tuvieron acento francés: Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas y Antoine Griezmann empató para los atléticos. "En el segundo intentamos resolverlo y creo que tiene un valor enorme cómo lo resolvimos".

Like this: