Published: Sáb, Enero 05, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

La voz de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores — Instagram

La voz de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores — Instagram

Esta no es la primera vez que Bosé dispara las alarmas por su estado de salud.

No obstante, los seguidores del también compositor dijeron estar alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece "desmejorado y con una voz rota", dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos. "Hasta siempre, os quiero, ciao", dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En la publicación saludaba a sus seguidores con la siguiente frase: "Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!"

Tras la polémica, el cantante eliminó el video y ha aclarado que está bien y feliz.

"Miguel esa barba y esa voz no me gustan nada. algo te pasa, no sé.no eres el mismo.Todos nos hacemos mayores, no hay ninguna duda, pero no se trata de eso, es algo más allá. Espero no sea nada grave", "descansa un poco, pareces cansado", "pareces enfermito", entre otras cosas.

Rosalía suma Coachella a su lista de actuaciones en grandes festivales
El cartel del festival californiano está liderado por Ariana Grande , Childish Gambino y Tame Impala . Hay jornadas, como la del 12 de abril, que básicamente no cuentan con artistas del género.

El representante de Bosé, Octavio Padilla, ya negó a EFE que el cantante tuviera problemas de salud.

Miguel Bosé está en el ojo del huracán, y nuevamente se ha especulado sobre su estado de salud. El tono del cantante, de 62 años, es visiblemente enérgico y molesto. Su madre Lucía Bosé se enfrentaba a los juzgados a una demanda por haber vendido un dibujo que no sería suyo sino de su empleada de hogar Reme y los herederos de esta reclamaban que ese dibujo era de la fallecida y no de la actriz.

El cantante de Don Diablo, reaparecía públicamente en la entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrados en el Mandalay Bay de Las Vegas, para hacer entrega de un galardón al grupo mexicano Maná donde -por cierto- ahora reside.

Like this: