Published: Sol, Enero 06, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Le ponen el freno a Novak Djokovic — ATP Doha

Le ponen el freno a Novak Djokovic — ATP Doha

El mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el indio Leander Paes también quedaron eliminados en cuartos de final del torneo de dobles de Pune, India, tras caer ante los máximos favoritos, los locales Rohan Bopanna y Divij Shara, por 6-7 (4/7), 6-4 y 17-15.

El serbio Novak Djokovic buscaba obtener su tercer título consecutivo en Abu Dabi, pero un español se le cruzó en el camino, que ahora buscará el título frente al checo Tomas Berdych quien venció esta tarde al italiano Marco Cecchinato.

Djokovic se enfrentará en semifinales contra Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie.

"Recordaré este partido toda mi vida. Por eso Djokovic es el número uno, pero no puedo estar más feliz de lo que estoy ahora", afirmó. "Djokovic, por su parte, se mostró decepcionado por la derrota: "¿Qué pasó?

Sin conceder ni una sola oportunidad de quiebre a su rival, el balcánico abrochó la victoria en esa primera manga (3-6) y cogió buen ritmo para la segunda. "Yo fallé algunas bolas muy fáciles y como resultado perdí la concentración en los momentos decisivos (.) Al final perdí contra un jugador que fue mejor".

Asia y Oceanía inician los festejos por la llegada del 2019
Kiribati está compuesto de atolones bajos que se extienden a lo largo de la línea del ecuador y cruzan tres husos horarios. Recibió el 2019 con música oriental y fuegos artificiales que acapararon la mirada de los habitantes hacia el cielo.

Djokovic admitió no estar fresco físicamente, pero sí "contento" porque "en este torneo quería jugar el máximo número de partidos posibles para preparar bien el Abierto de Australia" que comenzará a mediados de enero.

"¿Qué quiere decir con 'pese a lo ocurrido esta semana'? ¿Por qué considera que no merezco ser candidato al título después de 'lo ocurrido esta semana'? Gracias", espetó al reportero visiblemente molesto.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1 millón 310 mil euros en premios.

- Resultados de la 5a jornada del torneo de tenis de Doha.

Like this: