Published: Vie, Enero 11, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Lo nuevo en WhatsApp, nadie más podrá leer tus conversaciones

Lo nuevo en WhatsApp, nadie más podrá leer tus conversaciones

Sumado al trabajo que la firma había estado haciendo para implementar las funciones Face ID y Touch ID en iOS, la nueva versión traerá buenas noticias para la seguridad en Android con la habilitación de este mecanismo de seguridad. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo. La autenticación estará disponible solo para usuarios que tengan Android Marshmallow o superior. También será posible utilizar nuestras otras credenciales de acceso presentes en nuestro móvil para desbloquearlo si WhatsApp no es capaz de realizarlo por medio de nuestras huellas.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de "Autenticación", donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

Exnovia de Cristiano Ronaldo: 'Tiene serios problemas de salud mental'
Además, se ofreció para sumarse a la acusación hecha por los abogados de Kathryn Mayorga . Compartiré con el público mi información para que saque sus propias decisiones.

Sumado a ello, la otra herramienta interesante que llegaría a la aplicación sería la de poder enviar varios archivos de audio a la vez.

Por último, WhatsApp lanzó la gestión de pegatinas agrupadas.

Lamentablemente, aún no hay una fecha certera sobre cuándo el desarrollador desplegará estas nuevas funciones en la aplicación de mensajería, pero creemos que -probablemente- durante las próximas semanas muchas de ellas comiencen a llegar.

Like this: