Published: Mar, Enero 01, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

¡Masivo espectáculo de fuegos artificiales! Así recibió Australia el Año Nuevo 2019

¡Masivo espectáculo de fuegos artificiales! Así recibió Australia el Año Nuevo 2019

La ciudad más grande de Australia, Sidney, exhibió su mayor espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año 2019 y dar el pistoletazo de salida a las celebraciones de miles de millones de personas por todo el mundo.

En este caso una cantidad desorbitante de fuegos artificiales, con diferentes colores y efectos iluminaron durante aproximadamente 12 minutos el cielo de la ciudad.

Medios internacionales realizaron transmisiones en vivo sobre la llegada del año en esa zona del mundo.

Australia, con un gigantesco espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Sidney, fue uno de los primeros países en dar vuelta a la página de un tumultuoso 2018 y recibir un nuevo año lleno de incertidumbres.

En el corazón turístico de París las celebraciones tendrán lugar bajo fuertes medidas de seguridad, con un perímetro en torno a los Campos Elíseos, puntos de registro y controles en los transportes públicos.

La ola de celebraciones continuó en Nueva Zelanda, a las 11 am de Argentina.

"Estoy seguro de que vamos a deleitarnos con el espectáculo en nuestra magnífica bahía, iluminada como nunca antes", prometió el alcalde de Sídney, Clover Moore.

Descarta Marina uso de explosivos en desplome de helicóptero en Puebla
En él se muestra el momento exacto en que un helicóptero es derribado y cae sobre un pastizal. Además agregó que el Gobierno Estadounidense no ayudará a la investigación del accidente.

El año 2018 estuvo marcado por la agravación de numerosas crisis y el surgimiento de nuevas tormentas, entre el ascenso de los populismos, la creciente preocupación por el clima, el Brexit y movilizaciones como la de los "chalecos amarillos" en Francia.

Kiribati fue el primer país en recibir al 2019.

La celebración de año nuevo en Seúl, Corea del Sur.

Cuando eran las 5:00 a.m., hora de Lima, del 31 de diciembre para el resto del planeta, concluían las tradicionales doce campanadas en estos tres países cuya población combinada no alcanza los 400.000 habitantes.

Nueva Zelanda ya entró al 1 de enero del Año Nuevo 2019.

Las autoridades de Sídney calculan que al menos un millón de personas asistirá a los fuegos artificiales en el Harbour Bridge, uno de los acontecimientos principales de la Nochevieja en ese país y compite en grandeza con otros que le sucederán en las próximas horas, como los de Londres o Nueva York. Fuegos artificiales que se han repetido por toda Oceanía.

Like this: