Published: Lun, Enero 14, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Morata, cada vez más lejos del Chelsea y más cerca del Atleti

Morata, cada vez más lejos del Chelsea y más cerca del Atleti

De hecho, el conjunto visitante nunca ha ganado en el Camp Nou.

En los 59', el Barcelona tuvo un saque de banda, el que fue aprovechado rápidamente por Luis Suárez, quien venció al portero español Asier Riesgo, colocando el tres a cero. El delantero madrileño, según varios medios, tendría ya un principio de acuerdo con el Sevilla para recalar en el equipo hispalense en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra.

También dedicó unas palabras para Coutinho: "ha tenido grandes partidos y esperemos que lo siga haciendo" y que "se fija "en las cosas que hace bien". Tiene que mejorar, como tenemos que hacerlo todos, pero yo me fijo más en las cosas que hace bien", analizó el técnico, quien aseguró que el brasileño y Dembélé pueden jugar juntos.

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina
Es más, la dirigencia xeneize está tan segura de querer tenerlo que pondrá solo la mesa 9 millones de dólares . El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

Quien seguro que no jugar ante el Eibar será el delantero Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros, tras negarse a renovar por el club catalán.

En en este contexto que surge la opción del Atlético de Madrid, que en los próximos días tendrá que negociar con el Chelsea y convencer a Álvaro Morata, quien en principio estaría cumpliendo su deseo de regresar a Madrid, sobre todo por su familia, aunque claro, ahora al rival de al frente, con todo lo que eso supone. "Si es cierto que se oye ese rumor, no es jugador nuestro, es del Chelsea y hay que respetar a ese club".

El Barcelona, líder de la Liga española, recibe el domingo al Eibar en la 19ª jornada de Liga para un partido en el que Messi podría marcar su 400º gol de su carrera en Liga. "Es una cifra espectacular, por decir algo suave. Unos números solo al alcance de un jugador", comentó Valverde.

Like this: