Published: Sol, Enero 13, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Muere el actor Fernando Luján

Muere el actor Fernando Luján

Luján, quien en realidad llevaba el mismo nombre que su padre (más el Díaz original de la actriz Mercedes Soler, su madre), había sido hospitalizado recientemente por una crisis de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

El mundo del espectaculo se ha visto conmocionado por una triste noticia.

Hace dos semanas Martha Mariana dijo a Pati Chapoy que fueron a Puerto Escondido de vacaciones porque el médico se los autorizó, pero fue allá donde el actor se empezó a sentir mal por la altura e inmediatamente lo llevaron al médico.

Dicho tweet asegura que el intérprete de Tomás Urquiza en la serie Ingobernable de Netflix se encontraba en su casa cuando perdió la vida.

En televisión destacó su participación en telenovelas como 'Mirada de Mujer' (1997), 'Montecristo' (2006), 'Las Juanas' (2004), 'Todo por Amor' (2000), 'Vida Robada' (1991), 'Cadenas de Amargura' (1991), 'La Paloma' (1995), entre muchas más.

Edson Puch está en Santiago para firmar con la Católica
También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar . La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

La trayectoria de Luján acumula más 100 películas, más de 40 obras de teatro y más de 30 telenovelas.

"Uno de mis ídolos partió hoy!"

El reconocido actor nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia, y contaba adicionalmente con la nacionalidad mexicana.

"Lamentamos profundamente la muerte de Fernando Luján, brillante actor y entrañable persona, abrazo para familiares y amigos".

La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".

Like this: