Published: Sol, Enero 13, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

Primero, Raúl de Tomás puso en ventaja al equipo local en los albores del partido.

Tras un cobro de tiro de esquina por derecha, se intentó un primer remate a la portería pero el balón pegó en la espalda de un defensor, cayéndole el rebote a Araujo en el área, quien de primera intención contrarremató para sorprender al portero Dimitriesvski.

Pero la sonrisa se borró en el conjunto vasco con la gran reacción del Rayo.

Muro de Trump, es por la reelección: AMLO
Además, AMLO aseguró que se desplegarán más elementos hasta donde sea "posible" porque es la frontera sur es "extensa y complicada".

Aunque la jugada fue revisada en el VAR por el silbante Alberola Rojas, ya que aparentemente Advíncula se encontraba en fuera de lugar, el colegiado decidió dar por buena la anotación.

En el complemento, De Tomás estiró el marcador 3-2 y concretó su triplete con un zurdazo en el que el guardameta Rubén Blanco poco pudo hacer, al minuto 77.

Tras el resultado el Celta de Vigo se quedó con 21 unidades y podría perder posiciones en la tabla general luego de que concluya la jornada 19, su siguiente partido será ante el Valencia en la jornada 20.

Like this: