Published: Mier, Enero 02, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Netflix lanza trailer y fecha de estreno de Stranger Things 3

Netflix lanza trailer y fecha de estreno de Stranger Things 3

La espera acabó. Netflix sorprendió a los fanáticos de "Stranger Things" al revelar la fecha de estreno de la tercera temporada la popular serie, solo unas horas antes de que finalice el 2018.

Además, el teaser de Stranger Things 3 es estilo reporte de noticiero y ha generado una serie de especulaciones. Coincidiendo con la celebración del día de la Independencia en EEUU, el primer capítulo de Stranger Things 3 llegará a nuestras pantallas el 4 de julio.

México: Salario mínimo beneficia a dos millones de trabajadores
De los 2 millones de asalariados, alrededor de 12 mil son trabajadores formales asegurados al IMSS. El 57 por ciento son hombres y 42.1 por ciento mujeres.

Lo nuevo de "Stranger Things" se ambientará en el verano de 1985, que en el hemisferio norte se desarrolla a mediados de año. Lo hace mediante un vídeo en el que se celebra el Año Nuevo desde la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. A continuación regresa la conexión y volvemos a Time Square, donde los ciudadanos entonan la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Cuenta que se ve interrumpida por un grito de Mike a Eleven. Poco más se sabe sobre la trama, más allá de los nuevos miembros del elenco, los títulos de los episodios o el escenario de verano. Sin embargo, algo interrumpe la transmisión y aparecen las tradiciones barras de color y el mensaje "Un verano puede cambiarlo todo', y la fecha de estreno Julio 4 de 2019". Así, la producción aprovecha otra festividad para poner en riesgo a sus personajes, tal y como ocurrió en 2017; cuando la temporada empezó en Halloween.

Like this: