Published: Sol, Enero 06, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Netflix pidió que dejen de hacer el Bird Box Challenge

Netflix pidió que dejen de hacer el Bird Box Challenge

En Bird Box, Sandra Bullock y otros personajes se ven obligados a continuar con su vida cotidiana con los ojos vendados para evitar ver fuerzas misteriosas que provocan el suicidio. Protagonizada por Sandra Bullock ha sido vista por más de 45 millones de usuarios en la primera semana de su lanzamiento.

Netflix ha instado a los fanáticos de "Bird Box" a que no realicen el #BirdboxChallenge, debido a problemas de seguridad.

La prueba fue realizada por numerosas personas a lo largo y a lo ancho del planeta. Uno tras otros se publicaron videos en los que la gente se lleva por delante todo tipo de obstáculos, tropieza y cae de bruces, disparando las carcajadas de los espectadores. "No sabemos cómo se inició y apreciamos el cariño pero niño y niña tienen un deseo para este 2019, y es que no terminen en el hospital por estos memes", escribieron en la cuenta Netflix US.

Algunas personas optaron por no arriesgarse y realizar catas de comida a ciegas, otros usuarios de YouTube se animaron a salir a las calles para cumplir con el "Bird Box Challenge" obteniendo resultados un tanto peligrosos y llegando incluso hasta lastimarse.

Evo Morales ofrece condolencias por muerte de excanciller argentino
Fernández y Timerman , los firmantes del polémico memorándum, negaron que hubiera encubrimiento. Te voy a extrañar más de lo que te imaginas", escribió Javier Timerman en Twitter esta mañana.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON SU BIRD BOX CHALLENGE".

En una entrevista realizada por el sitio Polygon a Susanne Bier, directora de la película, señaló que decidió modificar el final con la intención de que la audiencia pudiera tener un "cierre esperanzador" al ver que los protagonistas encuentran un lugar donde finalmente vivir.

Estos son algunos de los videos que circulan en internet sobre este nuevo reto. Así, aparecieron en la web varios videos del 'Bird Box Challenge' uno de ellos muestra a un bebé chocándose contra una pared por caminar con los ojos vendados.

Like this: