Published: Sáb, Enero 12, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver

"El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar", decían dichas informaciones, algo que el padre de Neymar ha calificado como "fake news" (noticia falsa) mediante su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, estas conversaciones comenzaron a finales de la pasada temporada y este curso han continuado. Las mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" en el 2017.

Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda
Un insólito caso desató un operativo para dar con un sujeto que pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa en California , Estados Unidos.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato... "Está decepcionado y muy arrepentido", ha comunicado el padre del brasileño quien también ha criticado el proyecto del Paris Saint Germain, su club. El padre del delantero, sin embargo, no está por la labor de retirar esta demanda cuyo juicio se celebrará el 31 de enero. De esta manera, el Barcelona, de momento, no se plantearía el retorno del jugador y seguiría con su estrategia legal, que incluye la declaración en el juicio del propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien ya habría sido citado formalmente por el juzgado.

Like this: