Published: Sáb, Enero 05, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Niña asesinada en el Meta fue abusada sexualmente: Medicina Legal

Niña asesinada en el Meta fue abusada sexualmente: Medicina Legal

Según la directora del ICBF, Juliana Pungiluppi, ya identificaron un familiar que vive en Cabuyaro y que podría asumir la custodia de los dos menores. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable.

El hombre capturado, de 34 años, aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado.

Tras la denuncia establecida por los familiares de la menor, la Policía de Barranca de Upía y la red de participación cívica, se dieron a la búsqueda y encontraron dentro de una bolsa el cuerpo de una menor, el mismo estaba marrado y con signos de maltrato.

Filtradas las especificaciones oficiales del Nokia 9 Pureview
Evan Blass , reconocido por filtrar detalles de diversos móviles, publicó una foto del hasta ahora conocido como Nokia 9 .

Aprovechó para recordar la violación y asesinato de otra niña, de seis años, el pasado 24 de noviembre en Mapiripán (Meta), a manos de un joven de 17 años, hechos por los que el departamento ha solicitado al Gobierno fortalecer la justicia, especialmente en casos que comprometen como víctimas a menores de edad. Además, detallaron que en el momento de la detención del acusado, por el crimen de la nena, este no opuso resistencia, y en las primeras horas habría confesado el brutal asesinado.

Tras los análisis hechos al cuerpo, Medicina Legal determinó que la niña sí fue abusada sexualmente.

"La niña fue sacada del lugar donde se encontraba bajo algún tipo de engaño y posteriormente, cuando la familia se percata de la situación, dio aviso a la Policía", dijo el comandante de la Policía Meta, coronel Alejandro Zapata Restrepo.

Like this: