Published: Sol, Enero 06, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Niño escribe escalofriante carta a los Reyes Magos y se hace viral

Niño escribe escalofriante carta a los Reyes Magos y se hace viral

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha contactado con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para que traslade a la Fiscalía General del Estado el tuit publicado esta mañana en la cuenta oficial del Partido Popular en el que se deseaba, en un tono pretendidamente humorístico, la muerte del presidente Pedro Sánchez. Mi humorista preferido era Chiquito de la Calzada y también te lo llevaste.

Los populares, después de retirar las imágenes han pedido disculpas por lo que considera que "ha sido un error".

El youtuber insiste en que él no tiene culpa de que el PP haya compartido su vídeo y pide disculpas por si alguien puede haberse sentido ofendido por el chiste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez.

Estoy preparado si la parálisis presupuestaria dura más de un año: Trump
Felicitó a Pelosi por su elección como presidenta de la Cámara de Representantes y dijo: "Espero que podamos trabajar juntos". Pero cualquier propuesta necesita 60 votos en el Senado .

Poco después, la cuenta de Twitter del PP publicaba las siguientes disculpas: "Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. Ha sido un error", dice el movimiento político en otro tuit.

A primera hora de este sábado el PP difundía en su cuenta oficial en Twitter un vídeo en el que el cómico sevillano Ignacio de la Puerta, acompañado de un niño, bromeaba con una petición macabra a los Reyes Magos. Se tapó la cara del menor y en su mensaje de acompañamiento se decía: "Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es.Pedro Sánchez".

Así, desde NNGG se espera que, "si los Reyes Magos cumplen el deseo de Sánchez y le traen un avión propio, a lo mejor ya no le interesa seguir siendo presidente del Gobierno y convoca a los españoles a las urnas para elegir un nuevo presidente que no pacte con independentistas, batasunos o con Podemos, si no uno que se preocupe por los problemas de los ciudadanos como Pablo Casado". "Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno", han respondido a través también de Twitter y han condenado y exigido la retirada del tuit. "Los que se llenan la boca con las tradiciones cristianas las denigran, usándolas para odiar y desear la muerte de sus adversarios políticos", ha apuntado.

Like this: