Published: Lun, Enero 14, 2019
Deportes | By Carmina Limon

No tengo intención de trabajar en Portugal: Mourinho sobre Benfica

No tengo intención de trabajar en Portugal: Mourinho sobre Benfica

El inicio del 2019 para el Real Madrid no ha sido para nada bueno, ya que aún no sabe de victorias en el año, situación que ya puso en alerta al presidente del club, Florentino Pérez. Sus declaraciones suelen ser polémicas y en esta ocasión no fue la excepción.

El de Setúbal, que permaneció dos años en el banquillo del United, no está preocupado pese a su destitución.

Según esta misma información, Florentino Pérez cree que Mou sería el único hombre capaz de reestructurar al Real Madrid a partir de junio y recuperar la confianza de un público hastiado del mal momento. Todo parece indicar que el elegido es José Mourinho. "Lo sentí cuando volví a Chelsea (en 2013)". Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo.

El adiós a "Chimuelo", el primer fenómeno viral de 2019
Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado . Lo define como "un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota".

"No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí", afirmó Mourinho. "No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", añadió al respecto el técnico portugués. "Cuando no estoy entrenando no me gusta que se hable de mí así que la mejor manera es o hablar".

Durante su estancia en el Madrid, Mourinho contó como auxiliar técnico con Aitor Karanka, quien era el que salía a las conferencias de prensa cuando el portugués era suspendido o simplemente no quería soportar a los periodistas.

Like this: