Published: Sol, Enero 06, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Pau Donés se despide de la música con un emotivo vídeo

Pau Donés se despide de la música con un emotivo vídeo

Usando sus redes sociales, aclaró que se trata solo de un 'break', de una pausa indefinida, y que volverán a los escenarios después de este descanso.

Pau Donés anunció hace unos meses que se alejaría de los escenarios por un tiempo al culminar su gira "20 años".

"Como muchos ya saben, este año vamos a parar".

El video fue grabado el primero de enero y Donés aprovecha para agradecer por 20 años de vivencias en la música y que "ha llegado el momento de hacer otras cositas". "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, las cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos irrepetibles que hemos vivido, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta: la música", comenzó el músico español.

Netflix pidió que dejen de hacer el Bird Box Challenge
Netflix ha instado a los fanáticos de " Bird Box " a que no realicen el #BirdboxChallenge , debido a problemas de seguridad. Protagonizada por Sandra Bullock ha sido vista por más de 45 millones de usuarios en la primera semana de su lanzamiento.

Donés calificó como un "regalazo" las dos décadas que vivió el grupo, diciéndole a sus fans además que "los vamos a echar mucho de menos".

En el audiovisual, Donés, quien lucha contra un cáncer de colon desde 2015, da las gracias en su nombre y en el de los miembros de la banda a todos los que han hecho de su música parte de la banda sonora de sus vidas.

Ahora, en un sentido video que subió a la cuenta de Facebook de la banda, el músico le habló a sus seguidores: "Es un adiós pero hasta luego.no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos". No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Finaliza con un deseo: "Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora". Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos, para poder retomar el contacto. "Les mando un beso enorme", precisó el artista de 52 años.

Like this: