Published: Mar, Enero 01, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

¿Quieres tener dinero y amor en 2019? Rituales para Año Nuevo

¿Quieres tener dinero y amor en 2019? Rituales para Año Nuevo

Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas del año que se va, entonces a la medianoche debes lanzar un vaso de agua desde la casa hacia la calle (y valga la precisión: el agua, no el vaso). Una variante de la tradición dice que hay que subirse a una silla con la maleta. Hay quienes aseguran que se debe colocar ropa interior amarilla o vestirse de rojo para tener buena suerte.

Aquí te contamos el porqué de algunas tradiciones populares y le agregamos unas más para para atraer fortuna en este 2019.

Si no lo hiciste en todo el año, este día sí lo querrás hacer, pues se dice que con este ritual podrás alejar la energía negativa que existe en tu vida, pero recuerda, hazlo con fuerza para alejar verdaderamente las malas vibraciones.

La última noche del año ha llegado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el color de calzones para Año Nuevo?

Regalar figuras de elefantes, cerdos u ovejas traerá buena suerte y prosperidad económica.

¿Cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry?
Por favor, dale alegría en sus últimos años (de vida ) demostrando que lo amas. Thomas Markle , padre de Meghan Markle .

Una de las cábalas más realizada es la de la lenteja. Esto te garantizará que viajarás durante el año.

Una de las tradiciones que las personas practican para la suerte es que a las doce de la noche se come las tradicionales 12 uvas, se cuentan las semillas para conocer su número de la suerte.

Otra cábala para contraer matrimonio es colocar en una copa de champán un anillo de oro y a las 12 de la noche tomarse esta bebida sobre una silla, mesa o arriba de las escaleras.

Romper la vajilla ya no estará mal si consideras que romper los platos viejos sirve para despedir el año viejo en Dinamarca y se cree que se espera buena suerte para el año que entra y algunos creen que cada trozo es una amistad.

Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso. Si lo que se busca es un ascenso, el ritual que debes hacer es subir a una silla con el pie de derecho, para atraer la buena suerte en 2019.

Escribir en un papel las cosas malas presentes y, pasada la medianoche, quemarlo para que no se vuelvan a repetir. Dice la creencia popular que si estás endeudado estarás destinándote a tener mala fortuna en los meses restantes. Trata de ponerte al día con tus cuentas para Año Nuevo. La música, la armonía en la danza y las risas son la mejor cábala para iniciar un nuevo año lleno, por ello hay que dejarse sorprender por las doce campanadas en pleno baile para que el siguiente sea de mucha felicidad y armonía.

Like this: