Published: Sáb, Enero 12, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

"Quiero ganar muchas cosas con el Betis" — Diego Lainez


Tras ser anunciado como nuevo jugador del Betis, Diego Lainez dio sus primeras impresiones sobre su salida del América y reveló que no tenía pensado irse de Coapa sin ser monarca de la Liga MX.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confirmó ayer que se cerró el fichaje del mediocampista, quien incluso ya no hizo el viaje a Guadalajara con el resto del conjunto para enfrentar al Atlas.

Varios equipos equipos buscaron sus servicios; entre ellos Ajax y Betis, sin embargo, fue el club españo el que terminó por llevarse sus servicios.

En su página oficial, Betis señaló que adquieren a un futbolista con gran potencial y gran calidad técnica.

El adiós a "Chimuelo", el primer fenómeno viral de 2019
Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado . Lo define como "un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota".

Rubén Rodríguez nos da a conocer cómo va la negociación de América con Ajax y Betis; principales clubes que levantaron la mano por el futbolista de 18 años.

Diego Lainez, que ha desarrollado toda su carrera en el América, debutó con el plantel profesional a los 16 años y ha disputado ya 51 encuentros oficiales en los que ha marcado cinco goles, lo que le ha valido debutar como internacional con la selección mexicana, con la que acredita dos entorchados. Esta cualidad recuerda a los inicios de Andrés Guardado, quien será su compañero en el Betis.

Las cifras del traspaso de Lainez pueden rondar los 14 millones de euros, aparte de quedarse el América con un porcentaje del pase, que ellos pretenden que sea del 25%.

La maestra Marycarmen desde siempre ha apoyado a su hijo, ha sido de esas madres que domingo a domingo acudía a la Liga FRA, después, tuvo cada que podía viajaba a donde su hijo jugara, hasta que Diego llegó al primer equipo y ya podía disfrutar verlo en el Estadio Azteca.

Like this: