Published: Mar, Enero 08, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Relinchan Colts en juego de comodines

Relinchan Colts en juego de comodines

- El mariscal de campo Andrew Luck pasó para dos anotaciones y los Colts de Indianápolis ganaron un boleto para la ronda de División tras vencer a domicilio 21-7 a los Texans de Houston, que quedan eliminados en la etapa de comodines.

Los Potros son el tercer equipo en la historia de la NFL en alcanzar la postemporada luego de perder cinco de los primeros seis juegos de la temporada regular. El punto adicional fue conseguido por el kicker Adam Vinatieri.

Varias jugadas después y al final del primer cuarto, Marlon Mack logró la segunda anotación a dos yardas de la zona deseada y tras el pateo de Vinatieri los Colts se iban arriba 14-0. Acabó el partido con 235 yardas, un touchdown y también una intercepción.

Luck le entregó el ovoide a Mack y éste burló la muralla de tres defensas y encontró el espacio para el segundo touchdown de los Colts.

Explosión en parada de bus en Chile deja cuatro heridos
Los otros dos heridos , dijo, no fueron trasladadas por los servicios médicos y pudieron retirarse por su propio pie . Cinco personas resultaron lesionadas producto de la emergencia, sin embargo, ninguna de ellas están con riesgo vital.

Con el triunfo sigue adelante para enfrentar a los favoritos Jefes de Kansas City en la ronda divisional el próximo fin de semana.

Luck logra después en el segundo cuarto un pase para una anotación de 18 yardas que concretó en la zona roja Dontrelle Inman y los Potros, que desmostraron una defensa impenetrable, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 21-0. En el tercer cuarto Keke Coutee recibió pase de Watson para correr y aventarse a las diagonales.

Los Colts, que abrieron la temporada con registro de 1-5, ganaron su quinto partido de manera consecutiva y el décimo en los últimos 11 juegos.

Like this: