Published: Lun, Enero 14, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Revela hermano de Spacey que fueron violados por su padre

Revela hermano de Spacey que fueron violados por su padre

Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, (.) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él.

"Creo que eso (los abusos del padre) arruinó buena parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas", dijo Fowler, que considera que su hermano se convirtió en "la criatura" que era su padre.

Según Fowler, el tuvo un destino diferente al de su hermano menor ya que en cuanto cumplió la mayoría de edad abandonó su hogar, pero Spacey, al ser más joven, siguió durante cinco años viviendo allí.

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

Durante una entrevista con el Daily Mirror, Fowler también comentó que su padre había sido parte del Partido Nazi Americano, y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

El presidente cubano irá a la asunción de Maduro
Apoyar el derecho legítimo de esa nación hermana a decidir su destino es defender la dignidad de todos. Nuestra América no puede volver a ser el patio trasero del Imperio'.

El lunes 7 de enero el actor debió comparecer ante el Tribunal de Distrito de Nantucket, en Massachusetts.

Una de las últimas imágenes de Kevin Spacey junto a su hermano Randall Fowler. "Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar".

Spacey se enfrenta en la actualidad a más de 30 denuncias por supuesto asalto sexual en Los Ángeles e Inglaterra. "Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", dijo.

El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston, que acusa al protagonista de House of Cards de abusar de él sexualmente en 2016, mientras trabajaba en el bar Club Car limpiando mesas.

Las primeras acusaciones contra Spacey se dieron en el 2017 en el marco del movimiento Me too, surgido tras el escándalo sexual que estalló contra el cineasta Harvey Weinstein, que fue señalado por decenas de mujeres de abuso y acoso sexual.

Like this: