Published: Mier, Enero 09, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Revelan sorprendente adelanto de Game of Thrones con escena clave

Revelan sorprendente adelanto de Game of Thrones con escena clave

Este es el tráiler de la última temporada de "Game of Thrones".

El fragmento que compartió HBO.

Como viene siendo habitual en estas fechas, la HBO lanza sus anuncios televisivos en los que adelanta el contenido que sus clientes podrán disfrutar durante el nuevo año.

Le ponen el freno a Novak Djokovic — ATP Doha
Djokovic se enfrentará en semifinales contra Roberto Bautista , séptimo cabeza de serie. "Recordaré este partido toda mi vida.

A pesar de su corta duración, el clip muestra un pequeño gran acercamiento a lo que será la enorme lucha que vivirán los vivos y los muertos, la cual se especula llegará en el tercer episodio, y no en los últimos como se acostumbra.

HBO reveló un trailer de los contenidos más importantes que está preparando el canal para este año y entre las imágenes, se puede apreciar a Sansa Stark en Winterfell diciéndole a Daenerys Targaryen que el lugar le pertenece.

Anoche la cadena de cable estadounidense dio a conocer las primeras imágenes de la temporada que se estrenará en abril. Algo que, seguramente, traerá algún que otro conflicto. Junto a la historia con ambientación medieval, anticipó la nueva adaptación de Watchmen, la segunda temporada de Big Little Lies, la tercera de True Detective (ahora con Mahershala Ali como protagonista) y el estrenode Euphoria. Y al parecer no son los únicos, ya que desde Netflix se mostraron ansiosos por los próximos estrenos.

Like this: