Published: Mier, Enero 02, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez

Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez

Un deseo que viene confesando desde hace años y el último día del 2018 anuncia el sueño cumplido.

La instantánea va acompañada del siguiente texto en español: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef".

México: Salario mínimo beneficia a dos millones de trabajadores
De los 2 millones de asalariados, alrededor de 12 mil son trabajadores formales asegurados al IMSS. El 57 por ciento son hombres y 42.1 por ciento mujeres.

Este verano la pareja se dejaba ver por las calles de Donostia días antes del concierto que Ricky Martín ofreció en Illunbe. Antes del brindis de medianoche, anunció en sus redes sociales que con su esposo se convirtieron en padres de una niña, a la que llamaron Lucía. "El 2019 viene bien", aseguró.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje. Mientras todo apuntaba a un nuevo proyecto laboral, en realidad se trataba de uno personal y de mucha felicidad. El cantante puertorriqueño anunciaba, poco después de que en España nos comiésemos las uvas, que él y su marido, Jwan Yosef, habían dado la bienvenida a su primera hija en común gracias a la gestación subrogada.

Like this: