Published: Vie, Enero 04, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Rosalía suma Coachella a su lista de actuaciones en grandes festivales

Rosalía suma Coachella a su lista de actuaciones en grandes festivales

El cartel del festival californiano está liderado por Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala. Este es considerado uno de los eventos más importantes de la música.

El destacado festival estadounidense Coachella liberó el cartel de su próxima edición a celebrarse el próximo viernes 12 de abril en el cual destacaron tres cantantes nacionales.

Supuesto terrorista atropella a multitud en Tokio
Los japoneses suelen pasar el fin de año en familia y acudir a los templos a rezar por el nuevo año. Cuando me acerqué a la escena, mucha más gente había caído al suelo.

Otros artistas destacados son: Solange, Kid Cudi, Aphex Twin, Janelle Monáe, the 1975, Pusha-T, Blood Orange, Diplo, Weezer, Kacey Musgraves, Yves Tumor, SOPHIE, Mac DeMarco, Idris Elba, Jon Hopkins, Kaytranada, Anderson.Paak, Juice WRLD, Playboi Carti, Let's Eat Grandma, Bad Bunny, Sheck Wes, Gesaffelstein, J Balvin, Tierra Whack, 070 Shake y JPEGMAFIA, entre otros.

En términos estratégicos, esto parece responder a la baja convocatoria que los artistas rockeros han tenido en Coachella durante los últimos años: En el 2018, numerosos medios reportaron que bandas como A Perfect Circle y David Byrne tuvieron públicos paupérrimos durante sus sets en el festival. Hay jornadas, como la del 12 de abril, que básicamente no cuentan con artistas del género. El abono básico de un fin de semana cuesta 429 dólares, la entrada general con transporte al recinto 509 dólares y el pase VIP 999 dólares.

Like this: