Published: Vie, Enero 04, 2019
Deportes | By Carmina Limon

"Sentí que el técnico me trató como una basura" — Walter Montoya


"Desearle lo mejor para su futuro, toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido y espero que le vaya muy bien". "El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal", confesó Montoya a la radiodifusora argentina. Central es como mi mamá o mi papá: "cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos", sostuvo. En entrevista con Radio La Red, el argentino aseguró que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez no fueron buenos con él y lo maltrataron.

Y prosiguió: "En el caso de Montoya, él miró la convocatoria como estaba conformada para el viaje a Monterrey y pues no estaba en los 18, entonces no ha comparecido a la comida con el resto del grupo y se fue a casa, eso fue lo que pasó". En las últimas horas, Gremio (rival de Central en la Copa) realizó una oferta formal a Cruz Azul, dueño del pase.

Walter Montoya le costó alrededor de 7 millones de dólares al equipo "Cementero", luego que el jugador llegara desde el Sevilla de España.

Kanye West y Kim Kardashian compran un lujoso apartamento en Miami Beach
Mientras, Kourtney está sentada a su lado con sus hijos: Penelope Disick, de 6 años, y Reign Disick, de 4 años. Kendall y mi mamá se apuraron a encontrarnos después de esta sesión, así que esto es lo que tenemos.

Con más de un año en la entidad celeste, Caixinha compartió que poco a poco se han conseguido objetivos planteados, aunque siguen pendientes algunos como por ejemplo, ser campeones de liga.

El 'Cheque', como es apodado Montoya, expresó su deseo de regresar a Rosario Central, club con el que debutó como profesional y en el que permaneció antes de su partida a Europa.

Like this: