Published: Mier, Enero 09, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Sentencian al "Gato" Ortiz a 75 años de prisión por secuestros

Sentencian al

Luis Alberto Támez Hernández fue sentenciado a 75 años de prisión, igual que a "El Gato" Ortiz; César Acosta Canchola fue condenado a 70 años, y Héctor Eduardo Treviño Urbano y Jorge Aníbal Treviño Hernández, éste último fue capturado después, sólo fueron sancionados por su participación en dos de los tres secuestros.

Terminó la novela de Omar "Gato" Ortiz. Además de la escuadra regiomontana, estuvo con Celaya, Necaxa, Jaguares y Atlante.

Omar Ortiz fue encontrado responsable del delito de privación ilegal de la libertad en al menos tres casos, incluyendo el de una menor de edad.

Filtradas las especificaciones oficiales del Nokia 9 Pureview
Evan Blass , reconocido por filtrar detalles de diversos móviles, publicó una foto del hasta ahora conocido como Nokia 9 .

En 2010, el 'Gato' fue inhabilitado para jugar futbol tras salir positivo durante un examen antidoping en la Copa Libertadores, la cual jugaba con los Rayados.

Los años pasaron y no había nuevas noticias para el 'Gato' Ortiz, quien seguía recluido en el Cereso de Cadereyta, en Nuevo León, pero en 2017 volvimos a saber de él tras haber sido lesionado en un motín que se dio en el inmueble, pero no hubo más. El 14 de noviembre de ese mismo año se presentaron las conclusiones del juicio del ex jugador, a quien también se le acusó de asociación delictuosa. Hoy finalmente se dio a conocer la sentencia de 75 años.

Like this: