Published: Sol, Enero 06, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Tres muertos en tiroteo en bowling de Los Ángeles

Tres muertos en tiroteo en bowling de Los Ángeles

Dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital local, mientras que los otras dos decidieron buscar atención médica por su cuenta.

El conflicto se habría desencadenado por una discusión dentro de la sala de bowling Gable House, según aseguran testigos de los hechos. "Oímos que unas dos personas recibieron disparos", explicaba el mismo rotativo. "Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", añade la nota, recogida por la cadena CNN. "Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", subrayó.

En un tuit publicado poco después de la medianoche de Los Ángeles, el departamento de policía de Torrance advirtió a la población que permaneciera "alejada de la zona".

En tanto, la publicación de las fuerzas de seguridad continúa: “La investigación está en curso. "Manténgase alejado del área", añadió la policía.

Gerad Piqué compra el FC Andorra
El objetivo del primer equipo es ascender a Tercera División, además, la institución pretende crear un segundo equipo. Dentro de está sociedad las acciones mayoritarias irán a cargo de Kosmos Holding, la empresa de Gerard Piqué .

Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl.

Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles.

Tras la tragedia ocurrida en noviembre, cuando un joven de 28 años que había integrado el Ejército irrumpió armado en un local donde se celebraba una fiesta universitaria, Borderline Bar&Grill, comenzó a disparar y asesinó a doce personas antes de ser abatido por la Policía, el miedo volvió a California anoche.

Like this: