Published: Sol, Enero 13, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Tunden con memes al uniforme del América

Tunden con memes al uniforme del América

El América anunció este viernes el lanzamiento de un tercer uniforme para la temporada 2019 a fin de celebrar el 40 aniversario de la película El Chanfle, protagonizada por el popular actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. El personaje pasó de ser uno más en la banca a convertirse en una figura primordial para el equipo; inspiró dos películas.

Los programas de Roberto Gómez Bolaños se continúan transmitiendo en México y otros países de América en horarios estelares.

"Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", estableció el lateral del equipo azulcrema, Paul Aguilar.

Sentencian al "Gato" Ortiz a 75 años de prisión por secuestros
Además de la escuadra regiomontana, estuvo con Celaya, Necaxa, Jaguares y Atlante . Hoy finalmente se dio a conocer la sentencia de 75 años .

"Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", dijo el mediocampista colombiano Mateus Uribe.

Hace 40 años, "El Chanfle", un tímido utilero de las Águilas, portó el número 14 en la espalda. Sin embargo, habrá mucho mayor volumen para las playeras que no tenga estampada la rúbrica de Gómez Bolaños.

El club América de México presentó su tercera camiseta para el Clausura 2019 en la Liga MX con el naranjo como protagonista, color que se sale totalmente de la tradición de las Águilas. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño. Mismo tono del que son los shorts. Cada kit está hecho utilizando aproximadamente 16 botellas de plástico recicladas.

Like this: