Published: Sáb, Enero 12, 2019
Tecnología | By Vina Campuzano

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

El lanzamiento de The Division 2, que está planificado para mediados del mes de marzo de 2019, comienza teniendo un anuncio inesperado en cuanto a la distribución del juego en PC se refiere.

Malas noticias para los amantes de la plataforma de Valve, Steam, ya que un reciente comunicado de prensa de Ubisoft habría revelado una alianza estratégica con la nueva tienda de Epic Games, en la que se lanzará su nuevo titulo, The Division 2.

Epic ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que publique The Division 2 en la Epic Games Store de forma exclusiva. Tras el anuncio de Epic Games de sumarse a los bazares digitales y competir con Steam, múltiples editoras y empresas han ido tomando posiciones. Aunque ya se ha confirmado que los usuarios que hayan reservado el juego en Steam lo podrán jugar en la plataforma de Valve.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero
Samsung anunció la fecha de su próximo evento Unpacked , en el que se espera que anuncie los últimos teléfonos insignia Galaxy S. El Galaxy F, por su parte, tendría una batería dividida en dos, cada una para las partes que se pueden doblar del celular.

La fecha de lanzamiento recordad que es el próximo 15 de marzo y llegará tanto a ordenadores como a PlayStation 4 y Xbox One. Pese a todo le acaban de robar un juego Triple A en todas las narices. Recordemos que UPlay ofrece la posibilidad de participar en partidas multijugador en los juegos de Ubisoft, cosa que está conectada directamente con las plataforma de distribución y si anteriormente ésto sucedía con Steam, ahora lo hará con Epic Games Store.

Epic Games, conocido por desarrollar el increíblemente popular Fortnite, ha recibido una calificación de "F" de parte del Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés), aunque esa calificación podría no ser un reflejo correcto del servicio a cliente de Epic. Además, los últimos contenidos descargables de The Division ayudaron a mantener un grueso de jugadores suficiente como para que una segunda entrega tenga un éxito importante.

Like this: