Published: Mier, Enero 09, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Valverde no descarta al Real Madrid en la lucha por la Liga

Valverde no descarta al Real Madrid en la lucha por la Liga

El encuentro entre el Getafe y el Barcelona, de la jornada 18 de Primera División, se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 6 de enero de 2019 a las 20:45, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de El Partidazo de Movistar+, accesible a través de esta plataforma de televisión de pago y su servicio por internet.

El argentino estuvo más listo que la defensa y el portero rival para abrir el marcador y el uruguayo anotó de potente derechazo desde la frontal, en una primera parte que pudo haber acabado con más goles a favor de los catalanes.

"Las matemáticas no los descartan y tenemos que ser prudentes por su gen competitivo", dijo del eterno rival, aunque extendió el comentario a todos los rivales: "no debemos descartar a ningún rival porque queda mucho por delante".

El atacante uruguayo Luis Suárez aumentó la diferencia a favor del conjunto "culé" a los 39 minutos, mientras que el delantero Jaime Mata descontó para el local a los 43 minutos, ambos también durante el primer tiempo.

Al equipo catalán le duró poco la alegría porque el Getafe, en un alarde de garra, se marchó decidido al ataque.

Valverde no se pronuncia sobre su futuro en el Barça
Además, el técnico español puntualizó: "Aparte de las connotaciones económicas que puede tener el club, de un tipo o de otro". En unas declaraciones a Barça TV , Ernesto Valverde no sabe qué hará la temporada que viene.

En la segunda parte, el Getafe apretó y contó con varias ocasiones de marcar, pero el arquero alemán Marc-André Ter Stegen fue decisivo para su equipo con varias paradas de mucho mérito.

Lejos queda el 2-5 de la temporada 2013/14, y el año pasado el equipo de Ernesto Valverde arrancó un escueto 1-2 de Getafe. Lo hizo en el momento justo en el que Lionel anotaba su gol.

Posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 32; Real Madrid 30; Alavés 28; Real Betis 26; Getafe 25; Espanyol 24; Girona y Levante 23; Valencia 22; Celta de Vigo, Eibar y Valladolid 21; Real Sociedad y Leganés 19; Villarreal, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 16; Huesca 11.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Like this: