Published: Lun, Enero 07, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Valverde no se pronuncia sobre su futuro en el Barça

Valverde no se pronuncia sobre su futuro en el Barça

Ya sabemos cómo son las cosas.

Tiene el respaldo de todos (jugadores, directiva y socios), pero entiende que el hecho de no ganar o Liga o Champions podría hacerle perder fuerza de cara a legitimar un proyecto que a día de hoy nadie se imagina sin él.

Valverde fomentará las rotaciones a lo largo de este mes de enero para que sus jugadores imprescindibles no reciban una sobrecarga de minutos, mientras que también buscará conseguir, de esta manera, que todos los jugadores se sientan partícipes e implicados al 100% en la lucha por los títulos que quiere conquistar el Barça esta temporada 2018-19. "Es su primera temporada completa". El extremeño se tiende a asociar con un estilo conservador y pragmático que nada tiene que ver con lo visto en otras etapas exitosas como las de Pep Guardiola o Luis Enrique en la última década.

Además, el técnico español puntualizó: "Aparte de las connotaciones económicas que puede tener el club, de un tipo o de otro".

En unas declaraciones a Barça TV, Ernesto Valverde no sabe qué hará la temporada que viene.

Niña asesinada en el Meta fue abusada sexualmente: Medicina Legal
El hombre capturado, de 34 años , aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable.

En cuanto a Leo Messi, dijo Valverde que no hay nada que le haya sorprendido, más allá de que se trata de un futbolista que le encanta jugar y, sobre todo, competir.

Aseguró que en este año y medio, ha tenido "un aprendizaje continuo" en el Barcelona. Leo está especialmente motivado por la Champions, es consciente de lo que quiere la afición, de lo que quiere la gente y de lo que queremos todos.

En cuanto a la falta de regularidad de su equipo en la Liga, Valverde admitió que este año "todo está muy apretado", así como que su equipo "no ha estado bien en un par de partidos", en los que se midió ante el Leganés y el Betis.

"Yo creo que no ha estado mal este 2018, tenemos razones para sentirnos contentos -el Barcelona consiguió un doblete (Liga y Copa)- pero todo va muy rápido", resumió.

Like this: