Published: Lun, Enero 14, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Vencen Chivas a Cruz Azul

Vencen Chivas a Cruz Azul

Guadalajara es líder de un naciente torneo Clausura.

El defensa mexicano Josecarlos Van Rankin dijo este jueves que el partido del próximo sábado contra el Cruz Azul, subcampeón del pasado Apertura, será un "parámetro" para medir el nivel futbolístico de Chivas, que inició con una victoria el Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El defensor Jair Pereira se elevó y remató con la cabeza, al minuto 29, pero el guardameta celeste, Jesús Corona evitó el primero del Rebaño.

Chivas, que la temporada pasada navegó en los últimos lugares de la tabla, hoy presume ser líder, con 3 goles a favor y su meta inmaculada.

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver
El padre del delantero, sin embargo, no está por la labor de retirar esta demanda cuyo juicio se celebrará el 31 de enero. Al parecer, estas conversaciones comenzaron a finales de la pasada temporada y este curso han continuado.

Con los tres puntos en el bolsillo, el proyecto de Cardozo puede respirar y contar con más margen de maniobra que el de su homólogo cementero, Pedro Caixinha, quien tendrá una difícil semana pues tras la partida de Marcone, deberán apuntalar un mediocampo que se ha quedado sin su líder.

"El gol que hizo mi equipo es merecido por lo que crearon".

Además reiteró que por ser un club importante en México siempre luchará por conseguir títulos, y que se encuentra en un gran momento para encarar nuevos retos y que una de ellas es poder salir de esta institución al "viejo continente".

"Con el tibio grito de los pocos aficionados celestes, que se vio opacado con el "¡Chivas, Chivas!" de la abundante barra visitante, Cruz Azul mantuvo la iniciativa al arranque de la parte complementaria para tratar de responder al impulso de sus pocos aficionados que asistieron a apoyarlo.

Like this: