Published: Vie, Enero 04, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Vocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de los escenarios

Vocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de los escenarios

Ya lo había avanzado el pasado verano. Han sido 20 años conectados a la música y quizá es el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, las cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos irrepetibles que hemos vivido, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta: "la música", comenzó el músico español.

Tras 20 años de una sólida carrera en los que logró construir 12 increíbles materiales de estudio, Pau Donés, mejor conocido por su proyecto Jarabe de Palo, ha anunciado su retiro indefinido de la música, pues como es sabido, el intérprete lleva 3 años luchando intensamente contra el cáncer de colón que le aqueja. "Volveremos, esto es una paradita; es un adiós pero hasta luego", dijo. "Para mí, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Jarabe de Palo, ha sido un regalazo que nos habéis hecho y que os queremos agradecer", decía Pau Donés. "Los vamos a echar de menos", señaló el vocalista de Jarabe de Palo a través de un video compartido en YouTube.

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por razones de salud
El Cosmopolitan informó al sitio E! Grande tenía previsto cantar originalmente en el hotel The Cosmopolitan , en Las Vegas . Posteriormente, fue la propia artista quien anunció la cancelación de su concierto a través de su Instagram Stories .

Aunque parece un adiós definitivo, Pau recalca que es solo una parada en el camino. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. "Hay que vivirla a tope y con intensidad", es la filosofía de Pau Donés, quien decidió hacer esta pausa para dedicarse a su hija, a su familia, pero sobre todo a disfrutar cada momento. "Os mando un beso enorme", finalizó. Cientos de seguidores han reaccionado a sus palabras transmitiéndole su apoyo incondicional, señalando no obstante que le echarán de menos.

Like this: