Published: Sol, Marcha 17, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

"El brutal estrés que sufrió (Florencia) devastó su cuerpo y su salud".

Lo mismo hizo la defensa de la ex presidenta ante el TOCF8, donde la aguardan los juicios orales por el presunto encubrimiento del atentado terrorista de 1994 contra la AMIA y el caso Hotesur, por el nombre de la sociedad que administraba los hoteles de la familia Kirchner.

Es una teoría que circula desde hace tiempo, pero tomó fuerza en los últimos días porque los máximos voceros autorizados de Cristina -como Wado de Pedro y el camporista Andrés "Cuervo" Larroque- la dieron a entender a través de un llamado a la "unidad" que deja abierta la chance de que ella no sea candidata.

Eduardo Feinmann se metió de lleno en la polémica, al opinar sobre la enfermedad que padece la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas", comienza el video CFK.

"Capitana Marvel" es todo un éxito de taquilla
Pero sigue abriendo el debate sobre si estos importantes personajes de Universo Cinematográfico de Marvel regresarán. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver Capitana Marvel en los cines.

"Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor, que por favor se metan conmigo".

"Florencia tiene un problema de salud serio. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", Néstor Kirchner, fallecido en octubre de 2010, dijo la exmandataria.

"Allí le revisaron y le explicaron que debía comenzar un tratamiento, y terminado el festival retornó al país ese mismo diciembre", indicó.

Florencia retornó a Argentina y en febrero volvió a viajar a Cuba para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo.

"Sin embargo, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente". En cambio, Florencia, mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.

Like this: